09 julio, 2017

La constitucion española, es comunista.

La constitución española, es comunista, si así es.


Esta sigue muchísimos principios básicos de la ideología...



·                acaso no dice la constitución que tenemos derecho a una vivienda digna? ¿donde esta mi vivienda? ¿cuando me la va a dar el estado?

·                Acaso no dice la constitución que el estado será aconfesional... ¿porque va de la mano de la iglesia católica?
·                Acaso no dice la constitución que todos tenemos derecho a acceder con  condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes. ¿por existen los cargos a dedo?

·                Acaso no dice que Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad,¿ por qué a mí me fríen a impuestos?¿y a las grandes fortunas no?
·                Acaso no dice que El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía... ¿por qué tiramos millones de euros en la casa real, o en pagar pensiones vitalicias o asesores y en cambio recortamos en sanidad y educación?
·                Acaso no dice que todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo... ¿dónde está ese salario digno? ¿se puede vivir con 650€...?La respuesta creo que es obvia si un diputado gasta más en sus dietas de comida, que tú en vivir...


España sería un buen país comunista, podría perfectamente con su constitución ser un soviet fundador...sin embargo la corrupción y las ansias de dinero y poder y de perpetuarse de sus directivos, han malinterpretado nuestra constitución igualitaria...corrompiéndola y violando sus principios básicos.


Si la constitución fuera respetada en todo su esplendor...otro gallo nos cantaría, el pueblo seria más feliz, y más poderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion, no te olvides de seguirme en Facebook