¿Quien es Ricardo Villarpeña?

Ricardo Villarpeña



Ricardo Villarpeña (1990) nació en Córdoba, Andalucía, creció en Alcala de Henares, Madrid, y actualmente vive y trabaja en Canarias. Durante años ha estudiado temas relacionados con la salud, enfermería, y la psique humana. Ha desempeñado trabajos en hospitales y clínicas, como dado mentorings particulares a diversos alumnos sobre temas relacionados con la biología, la salud, y en resumen la mente humana.

El trabajo de Ricardo Villarpeña se centra fundamentalmente en acercar y facilitar el ámbito académico, a futuros estudiantes de las ciencias de la mente, en hacer de hermano mayor con ellos, en una experiencia de mentoring, que se pueden ver en sus diversos blogs sin embargo su investigacion se centra mas en los temas sociales, laborales y de técnicas de gestión de recursos humanos y en como estos afectan a la persona, y a la colectividad de la empresa, o sociedad.

Como aficcion Ricardo Villarpeña es un maníaco de la geografía, curiosidades históricas, excentricidades de paises, y similares, desde pequeño su diversión era pintar y dibujar mapas, lo que le lleva a compartir esta temática en alguno de sus blogs.


Ricardo Villarpeña